Skip to main content

GALA INTERNACIONAL FESTIVAL VII SEMÁNA MÁGICA

GALA INTERNACIONAL FESTIVAL VII SEMÁNA MÁGICA

Recinto: TEATRO AUDITORIO DE SIERO
Sala: SALA PRINCIPAL
Fecha: martes 1 enero, 2019
Hora de inicio: 20:00
Duración: 120 minutos
Entrada: 18€

ESCENARIO

Festival internacional VIII Semana Mágica

Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores vuelve a Gijón y Siero el festival internacional VIII Semana Mágica, bajo la dirección artística de José Armas “El Ilusionista”. Una vez más, su acto central será la Gran Gala Internacional de Magia que ha agotado las miles de entradas a la venta en anteriores ediciones y que reunirá en un mismo espectáculo a algunos de los mejores magos del mundo llegados de países como Taiwán, Países Bajos...

No te pierdas esta Gran Gala en la que participarán 5 de los más prestigiosos ilusionistas del panorama internacional. Como en años anteriores podremos disfrutar de las diferentes disciplinas del ilusionismo representadas cada una de ellas por sus máximos exponentes a nivel mundial, que nos permitirá vivir en directo números de magia hasta ahora sólo accesibles a través de las grandes cadenas de televisión del mundo.

Magus Utopia (Países Bajos) campeón de grandes ilusiones:

Dos veces Campeón del Mundo de Magia (FISM), 2 veces ganador del Mandrake d’Or (conocido como el Óscar de la magia), 2 veces campeón de magia de Países Bajos. Ha alcanzado fama mundial por sus espectaculares números de grandes ilusiones con visuales apariciones y desapariciones de personas, transformaciones, números de riesgo, escapismo... que han hecho que sus vídeos actuando en las más prestigiosas cadenas de televisión del mundo se heciesen virales, circulando a través de miles de teléfonos móviles del todo el planeta con su número más espectacular que tendremos ocasión de disfrutar en directo en nuestro Festival.

Po Cheng Lai (Taiwán), campeón de manipulación:
Ganador del Primer Premio de la Asociación Mágica Asiática entre otros muchos, es una de las más destacadas figuras de la escuela oriental de prestidigitación, ha sido capaz de desarrollar la capacidad de manipular grandes abanicos con una impresionante magia que hasta ahora solo se había podido ejecutar con cartas. Su magia incluye técnicas solo capaces de llevar a cabo tras décadas dedicadas a perfeccionar un complejo número de tan solo unos minutos.

Riversson, campeón de magia general
Su magia se caracteriza por números románticos, que fusiona con la danza, la música y la magia tanto general como de grandes ilusiones. Décadas de trayectoria profesional a nivel internacional tanto en Las Vegas, Montecarlo, Alemania, Italia, Francia, España… le han servido para ganar premios como la Varita de Oro de Montecarlo,  Primer Premio SAM (Society of American Magicians), Campeón Nacional de Magia o el Premio Frakson al mago más destacado del año.

Alberto Figueiredo, campeón de magia cómica y de cerca
Será nuestro maestro de ceremonias, reconocido especialista en la disciplina de magia de cerca y con grandes dotes para la magia cómica lo que le ha servido para ser uno de los magos-presentadores más cotizados de nuestro país y participar en reconocidos programas de televisión como: Sorpresa Sorpresa (Antena 3), Club Disney, Buenafuente (La Sexta), Espejo Público (Antena 3)…

Lautaro, campeón de magia con palomas y prestidigitación:
Especialista en la complicada disciplina de la prestidigitación ha alcanzado gran reconocimiento gracias a sus números de magia con palomas y manipulación de cartas con los que ha triunfado en diferentes festivales internacionales.

Consulta los artistas de la Gran Gala y toda la información y vídeos de los espectáculos en: www.semanamagica.com