Skip to main content

ANTONY BLAKE

ANTONY BLAKE

Recinto: TEATRO AUDITORIO DE SIERO
Sala: SALA PRINCIPAL
Fecha: sábado 15 diciembre, 2018
Hora de inicio: 20:00
Duración: 80 minutos
Entrada: 15€

ESCENARIO

Antony Blake
Prácticamente Improbable

¿Existe la casualidad?
CASUALIDAD: Combinación de circunstancias que no se pueden prever, ni evitar (Diccionario de la RAE)
¿Y si fuera posible "Pre-Verlo?
"PRÁCTICAMENTE, IMPROBABLE.
Una secuencia continúa de situaciones, imprevisibles, el espectáculo, esta, desde el primer instante en las manos de los espectadores; ellos deciden en todo momento, que, como y cuando, las cosas, las respuestas, deben suceder.
Y... Sin embargo
Quieres ver, cómo 4 personas se mueven por el escenario con total libertad y cuando ellos deciden donde detenerse, todas sus acciones "libres", han sido previstas, como si de un plan predeterminado, fueran sus víctimas?
Quieres comprender por qué "AQUÍ SE VIENE LLORADO"?
Quieres, abrir, un poco más, tus ojos?
ESTO ES... "PRÁCTICAMENTE IMPROBABLE"

OS ESPERO...

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional.
Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.
Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Con gran éxito de público y crítica.
Su colaboración en programas de televisión le ha permitido popularizar su Magia. Destaca su participación como colaborador habitual en "Un, Dos, Tres", en sus inicios; y posteriormente en el programa de "Carlos Herrera", "Crónicas Marcianas", "Domingo a Domingo", "otra Dimensión" hasta programas presentados por el propio Blake como: "En Tierra de nadie", "Blake el desafío", "Blake" entre otros.
La inquietud de Anthony Blake pasa también por difundir algunos de sus conocimientos con el fin de que la mente deje de ser una gran desconocida. Con esa pretensión ha publicado tres libros, "Tu poder mental", "Tu poder intuitivo" y "Lo que se del más allá", en los que propone técnicas y ejercicios para desarrollar el poder de la mente. Ejercicios de cómo mejorar la memoria, desarrollar tu intuición, dominar el subconsciente o controlar e interpretar sueños entre otros.