Skip to main content

"VATERICIDIO O EL RESIDUO DE LA REALIDAD"

"VATERICIDIO O EL RESIDUO DE LA REALIDAD"

Recinto: TEATRO AUDITORIO DE SIERO
Sala: SALA PRINCIPAL
Fecha: viernes 16 noviembre, 2018
Hora de inicio: 20:00
Duración: 75 minutos
Entrada: 6€

ESCENARIO

MALIAYO TEATRO
 “Vatericidio o el residuo de la realidad”

Género: Comedia
Autor: Manuel Valiente
Dirección: Nuria Sánchez y Manuel Valiente
Elenco: 3 mujeres y 5 hombres
Duración aproximada: 75 min.

Sinopsis:
Una empresa a punto de sacar el producto que revolucionará el mercado (del inodoro) pero... ¿qué pasará si su presidente ha aparecido muerto? ¿Y si han robado los archivos del prototipo?.

Risas, risas y más risas. Las historias y los equívocos se van solapando y cuando parece que no puede estar la cosa peor... lo estará. Otra nueva sorpresa, otro giro, otro disparate, hasta el desenlace final que se verá afectado por la decisión de los espectadores. En definitiva, una hilarante comedia contemporánea.

Todo ello para hacer que nos preguntemos: Pero... ¿esto es real?

Maliayo-Teatro es una Asociación cultural que nace con el cambio de siglo, en Villaviciosa, con los fines de estudio, práctica y difusión de las Artes Escénicas en particular y del arte y la cultura en general. Maliayo-Teatro da sus primeros pasos con la publicación del libro “Crónica Teatral de siglo XX – Villaviciosa”, y con la puesta en escena de “El Avaro” de Moliére, obra representada por toda la geografía asturiana y que posteriormente se lleva a certámenes y muestras nacionales. En el 2003, centenario de Alejandro Casona, desde Maliayo-Teatro se quiere hacer un homenaje a este autor por lo que se lleva a cabo un programa de actividades: “Maliayo-Casona”, de las que cabe destacar “La Dama del alba” estrenada en Oviedo, con un lleno total, hecho que se repetiría en el Teatro Jovellanos de Gijón y el Teatro Palacio Valdés de Avilés, para posteriormente llevarla a otras salas escénicas asturianas; y la dramatización poética de “El peregrino de la barba florida” estrenada en una Catedral de Oviedo llena.